Viajera del tiempo aseguró haber regresado del año 3812 y mostró una imagen de Marte colonizado por “robots chinos”


La mujer contó a través de un canal de YouTube todos los detalles sobre la supuesta colonización del planeta rojo en miles de años. ¡Mirá las imágenes!.

Una mujer de 37 años aseguró venir del año 3812 y, como prueba, mostró una foto del planeta Marte colonizado por China y poblado por miles de robots. La viajera del tiempo se llama Mary y se hizo viral en las redes sociales por mostrar enormes construcciones y vehículos emplazados en el planeta rojo.

La viajera del tiempo contó su fascinante, aunque descabellada, historia a través del canal de YouTube Apex TV, donde sus afirmaciones futurísticas rápidamente se volvieron virales.

En el video, Mary contó que en Marte hay rascacielos y naves espaciales dignos de una película de ciencia ficción, aunque admitió gran parte de la superficie del planeta permanece todavía desierta.

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, contó Mary en el video que publicó en las redes sociales. Además, la mujer detalló: “Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”.

Por último, Mary, quien conoce a fondo la superficie marciana por sus muchos viajes que realizó durante sus años como viajera del tiempo, indicó que haber estado en el planeta rojo “fue muy interesante y al mismo tiempo aterrador”./Crónica

El video que publicó la viajera del tiempo

Fuente: informadordiario.com.ar

Previous Dólar a $ 205 y una situación "cada vez peor": el lapidario diagnóstico que compartió uno de los economistas más influyentes del país
Next Un auto en 2001 costaba lo que ahora vale un par de zapatillas: cuántos sueldos se necesitan para llegar al 0Km