Vialidad restableció la RP 6 y gran parte de la RP 35


Vialidad de la provincia dejó transitables las Rutas Provinciales (RP) 6, entre Santa Clara y El Fuerte, y RP 35, hasta el puente Payo, y continúa tareas.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), organismo de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), trabaja junto a los equipos de sus campamentos en distritos de todo territorio para mantener es estado de transitabilidad de las rutas y caminos en toda la provincia, e informó que en la jornada, durante la mañana, logró la habilitación total del tránsito en la conexión vial entre Santa Clara y El Fuerte, mediante RP 6, como también el tramo de la RP 35 que va hasta el puente del río Payo.

Los trabajos se dieron en el ramal mediante personal y maquinaria de la DPV, que se abocaron al restablecimiento de condiciones de la RP 6 para permitir el tránsito, lo que logró con tareas de despeje de material vegetal, movimiento de tierra y restitución de calzada.

En la zona entre Tilquiza y Ocloyas, la RP 35 sufrió gran impacto de deslizamientos de ladera, por lo que otro campamento de la DPV trabajó logrando ya y con gran esfuerzo el despeje y restitución hasta el puente del río Payo. Actualmente, los mismos equipos se encuentran trabajando para el despeje total de dicha ruta.

Previous Asistencia Directa: Acreditación de la Tarjeta PLASONUP-NATIVA
Next Asistencia luego de las lluvias intensas e inundaciones en Tilcara y Puesto Viejo