Xuma y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas acuerdan vínculos institucionales


Xuma y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas afianzan lazos para potenciar la actividad y la dinámica laboral en la empresa estatal.

Juan Carlos García, presidente de Agua Potable de Jujuy y titular de Xuma, recibió junto al Vocal Contable de la empresa estatal, Adolfo Ramírez, a la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Blanca Juárez con el fin de establecer vínculos institucionales laborales.

En la reunión, ambos referentes delinearon objetivos y acciones en conjunto para potenciar la dinámica de la Pyme estatal encargada de producir agua envasada y al mismo tiempo hablaron sobre la futura realización de una serie de capacitaciones para el personal de Xuma.

Esta sinergia es un ejemplo de afianzar lazos con distintos organismos e instituciones de la provincia y consolidar acciones eficientes y empáticas que promueven el desarrollo local. Además, en este marco de cordialidad, la máxima representante del CPCE de Jujuy se comprometió en coordinar distintas acciones profesionalizantes para la compañía estatal.

Previous Inició el ciclo lectivo 2024 el Instituto Universitario Provincial de Seguridad
Next En el gobierno de Kicillof aseguran que la recaudación cayó casi 12% en el primer bimestre