YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, puso a la venta las entradas para la sexta edición del ya tradicional festival de música folclórica de la Peña Colorada. El mismo se realizará el próximo 14 de octubre desde las 20 en el predio “Portal de las Yungas”.

Con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino, se vivirá un show musical, ya que surcarán el escenario “Aldo la Samba” importantes grupos de trayectoria a nivel nacional e internacional, como así también regional.

Es que también van a brindar un espectáculo Destino San Javier, Canto 4, por supuesto no pueden faltar los abanderados de la música folclórica de San Pedro de Jujuy, el grupo La Cantada, con todo su repertorio.

Pero también actuará el ganador o la ganadora del programa Jujuy Canta que actualmente se encuentra en pleno desarrollando reuniendo a las mejores voces de distintos puntos de la provincia.

Subirán al escenario reconocidos e importantes ballets de tanto San Pedro de Jujuy como otros puntos de la provincia, con larga trayectoria en los principales festivales del país.

Además, a lo largo del festival de la Peña Colorada habrá un patio gastronómico para degustar los mejores platos regionales como así también venta de bebidas.

Las entradas de forma anticipada ya se encuentran a la venta ingresando a través de https://sanpedro.boleteriadigital.com.ar/ como así también en Casa Municipal de la Cultura o bien en Dirección de Rentas.

Según la ubicación, el costo de la misma varia, por lo que se armó un grupo en el cual todos puedan tener una buena vista del escenario.

Previous ULTIMAN DETALLES DE CARA AL TRASYUNGA DE ENDURO
Next Condenaron a un hombre a 6 años prisión domiciliaria por abusar sexualmente de su sobrina