Con Sadir y Ficoseco más infraestructura y conectividad para Perico


El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir y el Intendente Rolando P. Ficoseco, inauguraron en Perico un puente que conecta los barrios Virgen del Valle y Cultural, obra que representa una sensible mejora de la infraestructura urbana en la zona.

Al hablar en el acto de inauguración, Sadir, señaló que el nexo entre dos populosos barrios periqueños ¨facilitará la circulación y conexión en una ciudad en constante crecimiento¨.

Explicó que, pese a la actual situación nacional, en Jujuy ¨vamos a continuar trabajando y apostando al crecimiento de todas las regiones, pensando siempre en el bienestar y desarrollo de la Provincia¨.

Tras resaltar que Perico tiene una ubicación comercial estratégica, indicó que se está avanzando fuertemente en la terminación de un parque solar ¨para dotar de energía a una ciudad tan pujante y creciente¨ y en la instalación de un centro logístico de distribución ¨para trabajar ordenadamente en la producción jujeña para el país y el mundo¨.

Gobernador Carlos Sadir

Finalmente, anticipó que próximamente arribará a Jujuy una empresa China que ¨va a generar muchos puestos de trabajo genuino¨. 

A su turno, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, hizo especial énfasis en la territorialidad y en el trabajo junto a los municipios y comisiones municipales para “alcanzar los objetivos planteados”

¨Todo lo que hicimos y vamos a hacer es producto de haber logrado consolidar una provincia ordenada¨, definió Stanic. 

Por su parte, el intendente Rolando P. Ficoseco, agradeció la fuerte y constante presencia del Gobierno provincial en Perico, con obras que ¨mejoran la calidad de vida de todos los jujeños¨

Sadir con su visión y liderazgo han sido fundamentales para hacer realidad esta importante mejora en la infraestructura de Perico

Intendente Rolando P. Ficoseco

Este puente era necesario para el lugar, se destacan de ella su iluminación y cámaras de seguridad para brindar mayor seguridad a los vecinos. Lo invitamos también señor gobernador acompañarnos a la segunda obra que ya esta en el proceso final, quedara terminada la pavimentación de la calle Rivadavia que involucra seis cuadras.

Cabe destacar que el puente se realizó con fondos provinciales y demandó un monto cercano a los $ 50 millones de pesos. 

Gobernador Carlos Sadir

Estuvieron presentes: Ministro Carlos Stanic, Presidente del Concejo Deliberante Cristian Valdiviezo, los Concejales Mónica Sánchez, Ismael Tacacho y Enrique Rojas.

Previous Convenio entre el mercado frutihortícola y el municipio de Perico asegura los puestos de trabajo y una renta para inversiones
Next Sadir visitó obra de pavimentación en Alto Comedero